viernes, 20 de enero de 2012

Instalarán Redes Wi Fi en el Metro de Sto Dgo

SANTO DOMINGO.-El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), anunció este jueves que, en asociación con la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), desarrollará un proyecto de acceso gratis al intener en tres de las pricipales estaciones del Metro de Santo Domingo.

El presidente del INDOTEL, David Pérez Taveras, dijo que las redes Wi-FI serán instaladas en las estaciones del Centro de los Héroes, Amín Abel Hasbún, en la zona universitaria y Hermanas Mirabal, en el área del Parque Mirador Norte, que se extiende a lo largo del río Isabela.


Explicó que el proyecto en beneficio de miles de usuarios tiene como objetivo “proveer acceso gratuito de Internet banda ancha a tres de las principales estaciones de la Línea 1 del Metro Santo Domingo, con la finalidad de beneficiar a toda la población usuaria de los servicios de este trascendental y moderno medio de transporte público”.

La iniciativa forma parte de 21 proyectos de desarrollo de las telecomunicaciones que contempla realizar el INDOTEL en el Plan Bienal 2012-2013, precisó el funcionario.

Significó que el INDOTEL “ha venido incentivando la inversión para la ampliación de la cobertura de las redes públicas de telecomunicaciones en todo el país”.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About