jueves, 3 de octubre de 2013

Pinewood Indomina Studios abre puertas a personalidades

SANTO DOMINGO.-  Los estudios cinematográficos Pinewood Indomina abrieron sus puertas para recibir a un grupo de empresarios, colaboradores y diplomáticos ligados a la Cámara de Comercio y Turismo Domínico-Suiza.
El objetivo es que conozcan sus instalaciones, la importancia económica de las mismas y el auge que le imprimirán a la industria cinematográfica local.
La delegación de la Cámara fue encabezada por su presidente, Mark Silverman, quien además es el presidente Ejecutivo del Banco del Progreso, así como de la Embajadora de Suiza en el país, Line Marie Leon-Pernet. También estuvieron empresarios, personalidades y funcionarios públicos
Los representantes de la Cámara Domínico Suiza fueron recibidos por Albert Martínez Martín, vicepresidente de Pinewood Indomina Studios, quien ofreció detalles de la inversión en estas infraestructura, los costos para la realización de películas y las facilidades que ofrecen.
En el recorrido también recibieron las atenciones y explicaciones de Alejandra Bonetti, directora de Mercadeo y Comunicación de la empresa.
Las explicaciones incluyeron un recorrido por el Water Tank de última generación, considerado uno de los mejores del mundo. También visitaron las oficinas de producción y los estudios de filmación de películas.
Como parte del tours, la delegación de la Cámara Domínico Suiza tuvo la oportunidad de visitar el set en el que se estaba rodando una de las escenas de la película Lotoman 003 y como compartir con su director, Archie López y parte del elenco protagónico, integrado por Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About