martes, 18 de febrero de 2014

Banreservas abre oficina en el Metro

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El nuevo establecimiento bancario está localizado en la estación Juan Pablo Duarte
El Banco de Reservas abrió una oficina en la estación Juan Pablo Duarte del Metro de Santo Domingo, ubicada en la intersección de las avenidas Máximo Gómez con John F. Kennedy.
Esta es la primera de unas 20 oficinas que pondrá a funcionar Banreservas este año, informó Willianm Read, director general de Negocios Personales.
El nuevo establecimiento opera de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche; y los sábados de desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.
Los usuarios de esta estación del Metro,  de los establecimientos comerciales aledaños, residentes y transeúntes tendrán disponible en esta oficina todos los servicios que ofrece Banreservas.
Con esta sumen 218 las oficinas de atención al cliente que tiene Banreservas distribuidas en todo el territorio nacional, además de su amplia red de cajeros automáticos y canales electrónicos, para realizar todo tipo de transacciones bancarias.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About