jueves, 20 de febrero de 2014

Telenoticias, del canal 11 se renova

"Telenoticias", del canal 11, conducido cada noche por Roberto Cavada, presenta un nuevo estudio, línea gráfica y adiciona personal, entre ellos la modelo Sarodj Bertin, Miss Haití 2010

Diana Mazara
diana.mazara@listindiario.com
Santo Domingo
Telesistema, canal 11, presentó la nueva imagen de su noticiario estelar “Telenoticias”, incorporando un nuevo estudio de televisión para la transmisión de las emisiones de noticias e incluyendo a nuevos talentos y segmentos.
Roberto Cavada, presentador de la emisión estelar de “Telenoticias”, explicó que la nueva línea gráfica viene acompañada de “jóvenes talentosos” que un día a la semana analizarán un tema de interés y generarán  opinión.
El comunicador manifestó que entre los espacios que se adicionarán en lo adelante se destacan “24 por segundo”, “Menudo” y “Silencio”. 
El nuevo elenco estará constituido por Ricardo Pérez Fernández, José Gregorio Cabrera, Lennis García, José Martínez Hopelman y Sarodj Bertín, quien es abogada, embajadora de buena voluntad y Miss Haití 2010.
Ellos se unen a los ya integrantes de Telenoticias Ing. Hiddekel Morrison, Sonia Encarnación, José Pintor, Víctor José, Gabriela Melo y  Vian Araujo.
“Para estar siempre cerca nos vamos a las comunidades y compartimos con el pueblo las noticias de cada día, en un periplo por todo el país que nos llevará a doce comunidades diferentes”, manifestó Cavada.
El último viernes de cada mes el noticiario se transmitirá desde un pueblo dominicano “con la finalidad de mostrar los problemas y necesidades de cada comunidad, pero también sus logros y avances, y facilitar que las soluciones se logren con sus propias manos y los recursos materiales que puedan aportar el sector privado y público”.
Durante la actividad se presentó el nuevo estudio desde donde transmitirán las emisiones del noticiero al mismo tiempo de presentar la nueva línea gráfica que regirá la imagen en pantalla.
En sus palabras, el conductor Roberto Cavada informó sobre la ratificación de los acuerdos con Pulso Dominicano, CNN y Telemundo, los cuales suplen información de actualidad “con la finalidad de brindar la más completa  propuesta informativa del país”.
Telenoticias, en su emisión vespertina es conducido por Azize Melgen y Evelyn Belliard a las 2:00 p.m.  de lunes a viernes.  Igualmente “Arte y Medio” con Wanda Sánchez a las 2:30 de la tarde de lunes a viernes, cubre las noticias del arte y espectáculo.
La emisión estelar es con Roberto Cavada a las 11:00 de la noche. Telenoticias Emisiones de Fin de Semana transmitirá con Horacio Vicioso y Julissa Montilla los sábados y domingos. 

“A LA CAMA CON UN CRITERIO”
El comunicador Roberto Cavada destacó que en la nueva etapa del noticiario se busca “seguir aportando, a que la gente que viera el noticiario se fuera a la cama con un criterio. Que pudieran disentir de lo que estábamos diciendo, pero sobre todo un vínculo para que esas personas comenzaran a formar nuevas opiniones del entorno en que vivimos”. Los ejecutivos de Telesistema destacaron que su noticiario se ha convertido en el más completo del país con noticias locales de todas las áreas activas generadas en República Dominicana y coberturas especiales desde Brasil, Perú, Nueva York, París, La Habana, México, Barcelona, Venezuela, Miami, Haití y otros muchos lugares del mundo.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About