viernes, 21 de febrero de 2014

"Mi amor en el paraíso", la nueva película de Pinky

SANTO DOMINGO. Luego de Sanky Panky2, José Enrique Pintor (Pinky) se prepara para el rodaje de "Mi amor en el paraíso", una producción cinematográfica que le pondrá otro acento a su carrera.
Aunque no quiso ofrecer detalles de quienes asumirán los roles protagónicos, asegura que contará con un elenco de profesionales nacionales e internacionales. "Es un guión que se ha estado trabajando desde hace más de 5 años, y que surgió de la idea de llevar al cine una apasionada historia de amor, de relaciones perdidas, amores inconclusos, y de la inconformidad de las personas con el éxito que han podido lograr", refiere.
Pintor, quien ha transitado en el cine con éxito, asegura que la historia se enmarca en el género del suspenso. "La idea original es nuestra, y el primer guionista en sumarse a esta producción, y que hizo el esbozo del trabajo a partir de un tratamiento inicial fue Manuel Aranda. Con él nacieron muchos de los personajes que dan vida a esta producción, a la que habría de sumarse después Ángel de la Cruz ( Goya por la película animada Arrugas, Goya por una noche de San Juan , y más de 65 premios internacionales ) y José A. Paxtor, guionista para TV y cine y galardonado varias veces con el premio Pilar Miró".
El experimentado libretista y actor Miguel Alcántara está involucrado en la supervisión de los diálogos de los personajes.
"Estamos en el proceso de preproducción, y esperamos estar rodando dentro de poco tiempo", aseguró.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About