viernes, 14 de febrero de 2014

BlackBerry Messenger ya permite realizar llamadas gratis


La aplicación y servicio de mensajería de Blackberry, BBM, ha estado en un constante proceso de cambio desde su lanzamiento en las plataformas Android e iOS. La aplicación en las plataformas antes mencionadas tenia alguenos problemas por lo que no era una version perfectas, es dicer con menos funcionalidades que las versiones originales.
Con la nueva actualización a su versión 2.0, la compañía canadiense suma funciones como las llamadas gratuitas VoIP -ya utilizadas en LINE-, BBM Channels, geolocalización y la integración con Dropbox.
Una de las novedades que encontramos en esta actualización, quizá la más llamativa, es BBM Voice.Este servicio nos permite llevar a cabo llamadas gratuitas entre usuarios de BBM. Evidentemente, y como en cualquier otro servicio de llamadas VoIP, tendremos que contar con una conexión a red WiFi o una tarifa de datos.
Como cabía esperar de antemano, las llamadas pueden realizarse ente todas las plataformas para las que está disponible BBM -Android, iOS y Blackberry-. En segundo lugar tenemos BBM Channelso, simplemente, Canales BBM. Básicamente se trata de salas de conversación con temáticas de interés general.
Escrito por Carlos González Villamil para Movilzona

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About