miércoles, 12 de febrero de 2014

Presidente Medina deja inaugurado elevado avenida Ecológica por US$9.0 MM

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina encabeza el acto de inauguración del Elevado de la avenida Ecológica, ubicado en la avenida Charles de Gaulle y la Ecológica, en Santo Domingo Este, correspondiente al Circuito Corredor Duarte II, construido con una inversión de 9 millones de dólares.

El ministro de Obras Públicas, que estuvo a cargo la obra, Gonzalo Castillo, afirmó que esta obra impactará directamente en el bienestar y mejoría de la calidad de vida de los habitantes de la zona, ya que ahorrarán en tiempo y dinero.    La bendición del acto estuvo a cargo del párroco de la iglesia Santa Ana, padre Alejandro Cabrera.

Las palabras de bienvenidas fueron pronunciadas por el gobernador de la provincia Santo Domingo, Juan Frías, quien dijo que esta obra contribuirá al desarrollo social y económico del municipio.

Mientras que la senadora de la provincia Cristina Lizardo pronunció las palabras de agradecimiento, indicando que esta obra ha dejado de ser una aspiración de los munícipes para convertirse en una realidad.

Asimismo, el acalde del municipio Juan de los Santos, consideró que esta obra beneficiará a los munícipes. Por la comunidad agradeció el señor Rafael Peguero.

Autor: FRANCIA VALDEZ

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About