miércoles, 26 de febrero de 2014

La tercera entrega de 'Los cazafantasmas' sigue en marcha

A consecuencia del reciente fallecimiento de Harold Ramis desde The Hollywood Reporter se hacen eco de la re-escritura a la que deberá ser sometida 'Ghostbusters 3', tercera entrega de la franquicia durante laaaaaaargo tiempo anunciada que parece ser, finalmente, será una realidad este año.
La presencia de Ramis en verdad, al igual que la de Dan Aykroyd, ambos protagonistas de los dos filmes previos de 1984 y 1989, se limitaba a una intervención secundaria e incluso considerable como un cameo, si bien tenía el suficiente peso en el guión como para que este deba ser adaptado a su, por desgracia, ausencia entre nosotros.
"Habrá algunas repercusiones", comenta una fuente cercana a la producción según el citado medio. El guión, escrito por Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky ('The Office'), será entonces re-escrito revelando la que en verdad debería de ser la noticia más relevante, que el proyecto después de todo sigue tan vivo que incluso con algo de suerte podría llegar a los cines en 2015.

Ivan Reitman volverá a encargarse de estar tercera entrega, en principio, que estará protagonizada por un nuevo equipo de "cazafantasmas" que por el momento están pendientes de contratar. Lo que sí parece claro es que, aparte de Harold Ramis, Bill Murray tampoco estará presente toda vez que siempre que ha tenido oportunidad ha dejado claro su falta de interés en un proyecto, cabe decir, que no parece que nadie, 25 años después, haya pedido...

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About