miércoles, 19 de febrero de 2014

El PLD lanzará una nueva plataforma digital

LEONEL ENCABEZARÁ EL ACTO

Ramón Pérez Reyes
Santo Domingo
El expresidente Leonel Fernández, presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tendrá a su cargo las palabras centrales del acto en que la organización política pondrá hoy en línea su nueva Plataforma Digital, en el hotel Hilton.
Fernández, junto al Comité Político peledeísta, presidirá la actividad a las 5:00 de la tarde con la que el partido morado da un paso a la modernidad, tal y como se decidió en el recién concluido VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello.
Dirigentes del PLD del área de las comunicaciones y técnicas, antecederán al presidente peledeísta en las palabras, para ofrecer explicaciones del contenido del nuevo portal y sus segmentos.  
“Será un acto breve, con la dinámica que ofrece la tecnología y una exhibición de lo que en los últimos dos meses vienen trabajando los diseñadores, programadores y comunicadores”, se explica en una nota de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.
La propuesta de la  Plataforma  Digital del PLD  incluye la reconstrucción gráfica y en contenido del Portal www.pld.org.do, página oficial del partido de gobierno, en donde ofrecerán las informaciones del día a día de la organización política con fotografías e imágenes en las que se incluirán las noticias y datos generales del PLD.
El portal incluirá opinión y documentos oficiales y será espacio para que se expresen las diferentes secretarías, departamentos y el liderazgo del PLD.
Junto al portal del PLD se anuncia el inicio de la versión digital de Vanguardia del Pueblo, que similar a  su igual impreso, será el medio informativo del partido.
El periódico en la web del PLD será de actualización diaria y su contenido estará dividido en secciones a cargo de editores especializados y un equipo de redactores, reporteros, camarógrafos y fotógrafos de apoyo.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About