jueves, 13 de febrero de 2014

SDE: Cabildo abrirá licitación para equipos de palacio municipal

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- La Comisión de Compras y Contrataciones del Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE) se encuentra inmersa en el proceso de estudio de las condiciones que deben cumplir las compañías que se encargarán de suplir los aires acondicionados, ascensores, la planta de emergencia y el sistema de data del nuevo Palacio Municipal, que albergará las oficinas diseminadas en varios puntos de esa demarcación.
"Ya tenemos el pliego de condiciones específicas. Vamos a someterlo a la consideración del alcalde, para luego hacer las publicaciones de lugar", precisó a DL el secretario general del cabildo y presidente de la referida comisión, Juan López.
En ese tenor, detalló que el cabildo contrató a un experto que desglosará las especificaciones técnicas de los equipos que se necesitan, para luego abrir la licitación.
Palacio, listo en un 95%
Sin tomar en cuenta esta licitación, el avance de los trabajos de construcción del Palacio, ubicado en la carretera Mella, están avanzados en un 95 por ciento.
Así lo informó ayer Xiomara Reynoso, directora de supervisión y fiscalización de obras del ASDE, quien explicó que se inició la colocación de pisos, aplicación de imprimador en paredes, así como las instalaciones eléctricas en tubería EMT (metálicas).

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About