miércoles, 12 de febrero de 2014

Facebook también te dice cuánto te casarás

Facebook te avisa de los cumpleaños de tus amigos por si no te acordabas. Te advierte de que tus contactos te han invitado a un evento, e incluso te calculacuánto tiempo de tu vida has derrochado delante de su pantalla. Pero ya lo último, lo más… ¡la repera! es que Facebook  también te dice la fecha de tu boda.
Para algunos aún representa «el gran paso» y otros muchos todavía le tienen miedo al compromiso. Por esto, para saber si aún tienes tiempo de buscarte a una pareja con la que ir al altar, Facebook pone a disposición de sus usuariosuna calculadora que establece cuándo deberías casarte.
casados-facebook-contador
La aplicación, que puede utilizarse a través de la web del semanal Time, realiza un rápido análisis del perfil del usuario e indica la edad media en la que han contraído matrimonio tus amigos y el tiempo que te queda a ti a través de un contador.
Sin embargo, la aplicación solo recoge los datos de los usuarios de Facebook que están casados, excluyendo no solo a los solteros sino también a quienes podrían estar comprometidos pero no lo han indicado en sus perfiles.  «Quien aún no tiene una relación seria, no suele actualizar su estado», señalan los desarrolladores quienes aseveran que aunque puedan existir incertezas, elmargen de error es muy bajo.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About