lunes, 17 de febrero de 2014

La poesía de los fuegos de artificio, el 27 de febrero

Cerveza Presidente y Fuegos Júpiter con "Iluminemos la Patria" regalarán un espectáculo único

SANTO DOMINGO. Se cree que "Iluminemos la Patria", el 27 de febrero, desde las 7 de la noche, en distintos puntos de la Avenida del Puerto, será el más grande espectáculo piromusical celebrado en República Dominicana. Y será gratis.
La Cervecería Nacional Dominicana y Fuegos Artificiales Jupiter se han unido para celebrar la Patria en el cielo y en la tierra.
Podrán verse unos 30,000 efectos priotécnicos combinados con diversos temas musicales, mientras Eddy Herrera y Sergio Vargas ofrecerán un concierto, dice un comunicado de prensa. El show podrá ser visto en vivo por Telemicro y Digital 15, con la animación de Michael Miguel Holguín.
Juan Portes, gerente genral de Júpiter dijo que podrán verse diseños pirotécnicos innovadores y que contará con la tecnología más avanzada en materia de espectáculos de fuegos artificiales.
"Cerveza Presidente celebra todo el mes de febrero lo mejor de la dominicanidad con su campaña Brindemos con orgullo, una iniciativa que rinde homenaje al principal de nuestros valores patrios: La Bandera Nacional. Por eso con Fuegos Artificiales Júpiter celebraremos este innovador espectáculo", expresó Francis Gallardo, gerente de Promoción de Cervecería Nacional Dominicana.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About