viernes, 28 de febrero de 2014

La desarrabalización de Santo Domingo Norte se iniciará el 6 de marzo

SANTO DOMINGO NORTE. La Dirección de Espacios Públicos del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte (ASDN) se propuso en este 2014 embellecer esa demarcación, a través de operativos periódicos de desarrabalización de calles y avenidas.
El próximo día seis de marzo, el cabildo, en coordinación con las direcciones de Aseo Urbano y Obras Públicas, además del Cuerpo de Bomberos de aquí, comenzará a mejorar el entorno de urbanizaciones, barrios y vías principales del municipio.
Entre las actividades a ejecutar figuran la colocación de pintura e iluminación de isletas y parques; recolección de desechos sólidos; limpieza de calles; desmonte de tarantines, vallas y afiches; fumigación; intervención de solares baldíos; poda de árboles, entre otras acciones.
"Este va a ser un operativo continuo, y dejaremos un personal fijo por treinta días, hasta que la gente entienda que no puede seguir viviendo en el desorden", expresó el director de Espacios Públicos del ASDN, José Luis Canela.
Aunque reconoce la importancia de los operativos de desarrabalización, entiende que la educación de la gente es prioritaria para mantener la demarcación limpia.
Se recuerda que se iniciará en los próximos días una campaña educativa a través de vallas, bajantes y afiches, en procura de que la población recuerde que debe colaborar con la higiene del municipio.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About