miércoles, 26 de febrero de 2014

Telegram ofrece US$200 mil quien logre hackear sistema cifrado

Telegram, decidió ofrecer una recompensa bastante interesante de USD$200,000 en Bitcoin al hacker que sea capaz de vulnerar su sistema de cifrado de la aplicación de mensajería.
Esto es, básicamente, su manera de decir que es prácticamente imposible de descifrar.
Para probar su punto, los desarrolladores del telegrama Pavel y Nikolai Durov han comenzado a enviar mensajes privados que contienen una dirección de correo electrónico. Cualquier persona que rompa el código y se las arregle para leer la dirección puede reclamar su premio, enviando un correo electrónico a la dirección. El sitio web de la compañía dice:
“Respaldando a Telegram, Pavel Durov, dará 200,000 en Bitcoin a la primera persona en romper el protocolo de encriptado . A partir de hoy, cada día Paul  va a enviar un mensaje que contiene una dirección de correo electrónico secreto para Nick. Con el fin de probar que la criptografía de Telegram puede ser descifrada y reclamar tu premio, envía un correo electrónico a la dirección de correo electrónico secreto del mensaje de Paul”.
El correo electrónico que se envía debe tener 3 items fundamentales:
  • El texto completo del mensaje que contenía el correo electrónico secreto.
  • La dirección de la billetera de Bitcoin del usuario para recibir los USD$200.000 en BTC .
  • Una explicación detallada del ataque.
En caso de que no haya un ganador hasta el 1 de marzo de 2014, las claves de cifrado se publicarán en dicha fecha. Cualquier otra consulta, pueden visitar las FAQ’s que el sitio colocó al respecto. Aqui más información 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ya es 2 de marzo, ¿Alguien lo ha conseguido?

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About