lunes, 2 de agosto de 2010

ANPA DISTRITO NACIONAL CELEBRA ENCUENTRO FESTIVO

El Presidente de la ANPA en el Distrito Nacional mientras daba la bienvenida a la familia agropecuaria en la Casa Club de los Profesionales Agropecuarios.
Una actividad concurrida y bien organizada para compartir en familia y celebrar el día de los padres y de las madres, con un gran almuerzo y regalos.

El decano de los profesionales agropecuarios, Ing. Porfirio Ovalle, militante de siempre de la ANPA y de la clase obrera del país.
Ovalle es un científico egresado del campo socialista siempre dispuesto a dar la pelea en la defensa de los intereses de los trabajadores y del medio ambiente.

Vista de la felicidad y la alegría de los profesionales cuando recibían sus regalos en la fiesta.
Un día inolvidable para los profesionales, disfrutar en familia en su Casa Club: almuerzo, piscina, juegos infantiles, cancha de basket y volibool, dominó y después del rico bufette un cafecito Don Severino, el mejor café del país.

Un rostro que se pierde en el horizonte buscando la suerte para sacarse un abanico en la rifa, y allí en ese horizonte de esperanza y una Presidente de compañía le llegó la suerte parida y a casa retornó con su abanico nuevo.
Ella siempre servicial en OSEPA cosecha el cariño todo de los profesionales agropecuarios en cada actividad festiva, es Evelyn Fernández.

Aquí el viejo Ovalle recibe su regalo, con suerte retorna a casa de la Bulgara con la felicidad en la mano. Ovalle siempre alegre contagia a todos.
A su lado los dirigentes de la Delegación del Distrito Nacional que aprovecharon para quedar atrapados en una foto junto a Ovalle porque así se registra la historia.
En esta imagen se resgistra al Presidente de la Delegación del Distrito al entregar un regalo a una feliz ganadora.
Todos salieron con premios de la actividad menos dos, Luis Tejeda y Alfonso Torres Ulloa.
José Emilio Flores, miembro del Comité Ejecutivo de la ANPA, recibe un regalo y la alegría lo inundaba; pero cuando el Presidente de la Delegación dijo que le dijeran a la esposa de Emilio Flores que se había sacado una Olla Arrocera, de modo que este no fuera a desviarla, aquello se sacudió de risas, pues el doble sentido o la puya directa estaba clara.

Radhamés estaba feliz por el éxito de la actividad y quien pagó la consecuencia de ello fue el pobre micrófono que nunca lo dejó en paz.
La suerte estuvo siempre del lado de la gente de OSEPA, pues arrasaron con los regalos, menos los dos saquitos de sal, Luis y Alfonso. Pero vendrán mejores días para ellos, aunque Luis casi empata, pues le pegó duro a carnes y ensaladas, yuca incluida. La fiesta grande la hicieron los niños, pues al llegar a la Casa Club entraban a la piscina y solo salieron para almorzar y acto seguido al agua de nuevo y los padres cogieron su lucha para sacarlo de allí cuando la noche quería hacer estrago con el atardecer.
La música del ambiente es siempre obra del Vantroy Severino, el GT V.

Ahí está con la sonrisa de siempre, muy atento y servicial, amable, decente y trabajador. Un artista que en silencio es todo alegría.
El GT V estuvo junto al hijo de Manolo Brito animando con una música para que se la goce la juventud.

Olga Castro al llegar al Club dejó todas las llaves en el carro y se pasó todo el día tratando de abrir el carro y fuñéndole la vida a los colegas que fueron a disfrutar para que la ayudaran a sacar las llaves; pero la vida compensa, ahí está al morir la tarde recibiendo un regalo: una plancha. Olga a planchar se ha dicho!

























































 

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About