viernes, 13 de agosto de 2010
Disponen custodia para el cementerio
El Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) y la Policía Nacional acordaron ayer incrementar los niveles de vigilancia en el cementerio Cristo Redentor.
El síndico Roberto Salcedo dijo que se reunió ayer en la mañana con el jefe de la Policía Nacional para incrementar la vigilancia en el camposanto.
Salcedo, al ofrecer la información, reiteró además que el cementerio tiene su vigilancia, pero a su juicio, lo que ocurre es que es un territorio muy grande.
“Precisamente esta mañana estuve con el mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín tratando el tema específico del cementerio Cristo Redentor”, dijo Salcedo.
Desde hace días residentes en los sectores aledaños al cementerio como de Pantoja y Los Girasoles han venido solicitando al ADN que incremente la seguridad en la zona.
Salcedo habló en esos términos en la sede de la Junta Electoral del Distrito Nacional, tras recibir del organismo su certificado de elección como alcalde capitalino para el período 2010- 2016, cargo en el que fue reelecto en los comicios congresuales y municipales de mayo pasado.
El ADN dispuso la reapertura provisional del paso por la puerta norte del Cristo Redentor hasta que construya una carretera alterna para los residentes de Pantoja, quienes protestaron varias veces luego de que la vía del camposanto fuera cerrada porque era utilizada por choferes como una ruta de concho.
La medida se acordó en una reunión del secretario general del ADN, Domingo Contreras, con los moradores del sector.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario