miércoles, 11 de agosto de 2010

El rock dominicano se desbordará en el Festival Presidente de Música Latina

El Festival Presidente, que será celebrado los días 27, 28 y 29 de agosto, contará con la participación de varias bandas de rock dominicanas durante los tres días de este gran espectáculo.

Los últimos detalles para el Festival Presidente de Música Latina 2010 marchan a gran velocidad y mientras los dominicanos se preparan para disfrutar de la cartelera de estrellas que ya ha sido anunciada, nuevos elementos se agregan para hacer aún más atractivo este espectáculo.

Como parte del apoyo que Presidente ha brindando al talento dominicano de la República Dominicana, varias bandas del rock local tendrán una importante participación en el Festival, con varias presentaciones ya confirmadas para los tres días del evento.

Los rockeros dominicanos tendrán a su cargo un show que contará el viernes con la participación de la agrupación Aljadaqui. Esta banda es una de las más reconocidas en el país y cuanta con éxitos como “Mentirosa”, “De Medio Lao”, “Si Piensas Volver”, entre otras canciones que llevaron al grupo, integrado por Marino Lantigua, José Vizcaíno y Roberto Lantigua, a los primeros lugares de popularidad.

El sábado se presentará Bocatabú, una de las principales bandas de la nueva generación de músicos dominicanos. El domingo el público podrá disfrutar de dos presentaciones. Ese día será el turno de la legendaria agrupación Toque Profundo, integrada por Tony Almont, Joel Lazala, Tomás Álvarez y Clemente Portillo. Estos ganadores de premios Casandra y dueños de tres producciones discográficas que han roto récords de ventas y popularidad, estarán en el Festival para entregar de nuevo su talento a los dominicanos.

También formará parte del show la agrupación Marte o Venus, una banda de pop-rock reconocida y que ha participado en importantes espectáculos en el país.

“Lo que estamos preparando para los días 27, 28 y 29 es un gran espectáculo que hará vibrar a todo el público asistente”, explica Marisol Martínez, Gerente de Marca Presidente.

Además de la participación de las bandas de rock locales, nuevas sorpresas serán anunciadas más adelante con respecto al Festival Presidente de Música Latina.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About