jueves, 12 de agosto de 2010

Inauguran este jueves elevado avenida JFK con Núnez de Cáceres

El presidente Leonel Fernández encabezará este jueves el acto de inauguración del elevado de la avenida John F. Kennedy con Núñez de Cáceres, el primer componente de seis viaductos que integran el proyecto "CorredorDuarte", en la Capital dominicana, obra a cargo del Ministerio de Obras Públicas. El viaducto consta de seis carriles en total, tres en cada sentido de circulación, con un ancho de 3.65 metros y una longitud de 500 metros, de los cuales el viaducto tiene 220 metros, según una nota  suministrada a EL NUEVO DIARIO, por Obras Públicas.

La infraestructura tendrá un volumen total de trafico de 126 mil vehículos por día, y en las horas pico se espera que circulen 3 mil vehículos por hora en el sentido Este-Oeste y 3 mil 500 vehículos en el sentido Oeste-Este.

El Corredor Duarte está conformado por los elevados de las avenidas Núñez de Cáceres con John F. Kennedy, Fernando Defilló con Kennedy, Ortega y Gasset con 27 de Febrero, Charles de Gaulle con Autopista de San Isidro, Monumental con Autopista Duarte y Manoguayabo con Autopista Duarte

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About