jueves, 12 de agosto de 2010

Los seis cromos de la TV

Su belleza se la atribuyen (con salvadas excepciones) a sus persistentes y carísimas visitas al quirófano. Aunque ese no sea el caso de nuestra selección.

Su fama, algunas se la deben al creativo empresario artístico Luis Medrano, quien un día dijo “hágase la megadiva” y la televisión cobró un colorido nunca antes visto en la pantalla dominicana. Así de sencillo.

Pero lo cierto es que estas seis mujeres brillan con luz propia, nadie las opaca, ni siquiera esos cirqueros que como el comején atacan sin piedad a esas beldades que ya no se les manifiestan ni en metálico ni en especias.

Con sus altas y sus bajas, unas más nuevas que otras, y otras más osadas que cualquiera, este exclusivo sexteto femenino tiene más swing que Los Rosario en los tiempos del gran Toño.

¿Talento? Claro que sí, porque el talento tiene varias formas de manifestación. Y gracias a sus (espectaculares) atributos físicos, son foco de atención en la televisión.
 
1. Sharmín Díaz
Su aparición más reciente se lo debe a la obra “Separada de mi marido”. Y a la TV se lo debe todo.

2. Caroline Aquino
Es la revelación de la TV gracias a “Tu mañana”. Si así se lo propone, Caroline llegó para quedarse.

3. María María
No ha llegado en el mejor momento de “El show del mediodía”, pero ha logrado sobrevivir al mal tiempo.

4. Evelina García
Escuchar hablar hoy a Evelina es casi tener un encuentro cercano con la Madre Teresa de Calcuta. Ha vuelto para redimirse.

5. Evelyna Rguez.
Es uno de los cuerpos más hot (calientes) de este verano, según Luz García. Le debe más a su silueta que a cualquier otra cosa.

6. Ibelka Ulerio
Ibelka regresó como en sus mejores tiempos. Está en la televisión dominical, y ya es una sensación.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About