lunes, 9 de agosto de 2010

Miles en NY asisten a desfile dominicano

Nueva York
Miles de dominicanos residente en Estados Unidos colmaron ayer la avenida de las Américas, en Nueva York, para presenciar desde el mediodía el desfile dominicano que se celebra cada año en la ciudad de los rascacielos.

“El desfile ha sido todo un éxito y congregó a por lo menos un millón de personas. La comunidad dominicana está demostrando que es pujante y laboriosa”, dijo el organizador del evento, el dominicano Nelson Peña.

El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, fue el invitado principal del evento al que asistieron estrellas del espectáculo, personalidades políticas y funcionarios del gobierno. “Lo único que pedimos es la unidad para todo el pueblo dominicano”, dijo el cónsul dominicano, Rafael Evans, quien fue nombrado uno de los invitados de honor del desfile.

Además de Evans, asistió la ex Miss Universo dominicana Amelia Vega. “Estoy feliz de estar aquí con esta algarabía y alegría porque yo soy dominicana hasta la tambora”, dijo. El locutor de radio y televisión Frederick Martínez, “El Pachá”, dijo que se sentía honrado de haber sido nombrado el Rey del Desfile.

El empresario Félix Cabrera fue nombrado Gran Mariscal, Celinés Toribio Madrina Nacional, y el locutor puertorriqueño de la emisora X 96.3FM, Luis Jiménez, Padrino Internacional.

El desfile se inició a la 1:15 de la tarde cuando Bloomberg se encargó de cortar la cinta que dio inicio al recorrido.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About