miércoles, 11 de agosto de 2010

Vendedor tarjetas mata a balazos supuesto atracador

Un vendedor de tarjetas para llamadas telefónicas mató a balazos a uno de dos presuntos delincuentes que intentaron atracarlo en el barrio Monte Rey de Sabana Perdida.

En la balacera el vendedor resultó herido en una pierna, pero no pudo ser identificado porque abandonó el lugar.

El muerto fue identificado por su suegro Ramón Antonio, como Mercedes Nova Díaz, quien dijo que éste convivía con su hija próximo a la zona donde ocurrió el intento de asalto.

Los dos presuntos asaltantes intentaron robar al vendedor de tarjetas para celulares, cuando a eso de las 12: 30 de la tarde de este martes salía de un colmado.

Según versiones de testigos la víctima quien viajaba junto a otro en una motocicleta  RX 115, la emprendió a tiros contra el vendedor  de tarjeta que no fue identificado, cuando se disponía a abordar su automóvil un Toyota Camry negro después de haber realizado una venta en el colmado “ Los Primos”, originándose una intercambio de disparos.

Miembros del Departamento de Investigaciones de Homicidios y Delitos Contra la Propiedad de la institución, persiguen al victimario.

Decenas de curiosos se aglomeraron en la zona de la tragedia y muchos comentaban que el joven muerto era un reconocido delincuente apodado “La Volanta”.Miembros de la Policía Científica recogierón del lugar  tres casquillos de balas, como parte de las investigaciones. El cadáver del presunto delincuente fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para realizarle una autopsia.

Otros más
Son numerosos los casos  de denuncias de asaltos a vendedores de tarjetas  de llamadas, ya que ese tipo de negocio mueve diariamente millones pesos .

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About