SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de prevenir, alertar e informar a los consumidores sobre el manejo de su presupuesto y sus recursos en diciembre, considerada época de alto consumo, Pro Consumidor lanzó la Campaña Educativa 2010 "Cuida Tu Bolsillo”.
La jornada quedó formalmente iniciada este domingo, tras una rueda de prensa encabezada por la directora ejecutiva de Pro Consumidor, licenciada Altagracia Paulino, quien estaba junto a técnicos del Departamento de Educación al Consumidor y promotores contratados.
El evento se realizará del 5 al 12 del corriente mes en Santo Domingo y del 6 al 16 en Santiago y zona norte.
Paulino dijo que se desarrollará en dos etapas: la primera a través de carpas instaladas en los sectores residenciales, desde donde se desplegarán promotores y la segunda en establecimientos comerciales y puntos estratégicos.
Agregó que en un período de ocho días se aspira impactar 500 mil consumidores de forma directa a través de material POP y tres millones de forma indirecta a través de los medios de comunicación, en todo el territorio nacional.
Abarcará establecimientos comerciales, como mecanismo estratégico para la distribución de materiales ilustrativo de la campaña educativa, además del alcance a través de los grupos comunitarios y asociaciones.
Como parte de la campaña, “Cuida tu bolsillo”, Pro Consumidor acuñó frases como:” Antes de gastar para y piensa”, “Cuida tu bolsillo: es tiempo de defender tu dinero”, “Cuida tu bolsillo: defiende tu dinero”.
0 comentarios:
Publicar un comentario