Las autoridades allanaron la casa número 8 del barrio Engombe, del Abanico de Herrera, donde encontraron un magnetizador negro utilizado para la clonación de tarjetas de crédito.
SANTO DOMINGO.-La Policía desmanteló un laboratorio utilizado para la confección y falsificación de cheques, tarjetas de créditos y licencias de conducir en una casa abandonada propiedad del recluso Francisco Filión Ovalles (El Don), preso en la cárcel Najayo Hombres, en San Cristóbal.
Las autoridades allanaron la casa número 8 del barrio Engombe, del Abanico de Herrera, donde encontraron un magnetizador negro utilizado para la clonación de tarjetas de crédito. La Policía no dijo si durante el allanamiento detuvieron a alguna persona.
También incautaron una impresora Persona C30, crema; una impresora continua Panasonic, crema; un datacart Eltre P-310, crema; un disco duro; cuatro rollos de tinta; dos impresoras HP, gris con crema; dos board de computadoras y un moden para Internet.
También ocho tarjetas con el logo impreso de la Junta Central Electoral; once tarjetas con la impresión del Ministerio de Obras Públicas; 146 tarjetas en blanco y seis talonarios de cheques del Banco Popular.
Los equipos eran utilizados por el detenido en complicidad con otras personas, para la confección de cheques, pasaportes y clonación de tarjetas.
0 comentarios:
Publicar un comentario