lunes, 8 de octubre de 2012

Centro presenta nueva imagen y sala de emergencia


SANTO DOMINGO.- En el marco de su 30 aniversario, el Centro de Otorrinolaringología y Especialidades presentó su nueva imagen e inauguró un a nueva sala de emergencia, para optimizar los servicios que ofrece y consolidar su identidad.
La sala de emergencia fue remodelada bajo los criterios de la American College of Emergency Physician. De esta forma, se convierte en una de las primeras en el país en poner en vigencia estos procesos, dirigidos a favorecer a los usuarios del sistema de salud con estándares internacionales.
La remozada área cuenta con siete médicos especialistas en emergenciologia, disponibles las 24 horas.
El Dr. Eduardo Mejía Santana, director general del centro asistencial, explicó que estas novedades obedecen al interés del Consejo Directivo de la institución de ofrecer servicios de calidad y, a la vez, colocarse a la vanguardia de los nuevos tiempos.
El espacio consta de Unidad de Reanimación, Triage, que permite determinar el nivel de urgencia del paciente, así como áreas de Nebulización, Ginecología y Box Privado, único en el país, beneficios que pueden ser cubiertos por todas las aseguradoras médicas.
El centro médico está ubicado en la avenida 27 de febrero número 84, esquina Federico Henríquez y Carvajal, de esta capital.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About