martes, 23 de octubre de 2012

Iniciarán proyecto para sanear las obras deportivas


Acuerdo. Miderec firma acuerdo para instalaciones
La Dirección General de Embellecimiento y el Ministerio de Deportes se aprestan a establecer un acuerdo mediante el  cual trabajarán de manera conjunta en el denominado “Proyecto de Saneamiento Básico de las Instalaciones Deportivas”.
Con esos fines, el titular de Embellecimiento, licenciado Roberto Cordones, visitó ayer en su despacho al ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, para ultimar los detalles y poner en marcha el proyecto. En el encuentro con el ministro de Deportes, Cordones anunció que hoy de manera oficial pondrán en ejecución el programa, en una actividad que realizarán en el Centro Comunal La Zafra, de Los Mina.
Cordones mostró su complacencia por establecer este convenio con el Ministerio de Deportes, que busca preservar las instalaciones deportivas de todo el país. “Hacemos esta visita al ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, con quien de mutuo acuerdo vamos a desarrollar un plan conjunto para intervenir, sanear y limpiar las instalaciones deportivas de las diferentes provincias del país’’, proclamó Cordones. Adelantó que comenzarán a ejecutar el proyecto en el Centro Comunal Escuela La Zafra,  en la provincia SD.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About