jueves, 18 de octubre de 2012

Sambil abrirá el 30 noviembre por petición de sus inquilinos


Isabel Leticia Leclerc
Sambil, considerada por sus promotores como la plaza comercial más grande del país, no abrirá al público este 30 de octubre como estaba previsto. Los inquilinos de los locales pidieron prórroga para tener de instalarse y así brindar un servicio a la altura que demandan los consumidores de República Dominicana.
Así lo reveló Alfredo Cohen, miembro de la junta directiva de la Constructora Sambil, quien explicó que la apertura formal se fijó para el 30 de noviembre. Dijo que a pesar de la campaña que confirma que el centro estaría en funcionamiento el 30 de este mes, accedieron a la petición de los comerciantes que estarán en la plaza, pues necesitan más tiempo.
“Nos parece muy prudente darle una apertura masiva para que la gente no se encuentre con obreros trabajando, y hallen todas las tiendas abiertas. Queremos prestar un buen servicio a la comunidad”, expresó.
Admitió que no obstante las pérdidas económicas que puede presentar este retraso, lo primordial para ellos es la preparación de los locales de sus socios comerciantes para que al momento de la llegada de los visitantes se sientan cómodos y regresen a las instalaciones de Sambil.
”No estamos pensando en la inmediatez, no trabajamos solos, somos un equipo”, añadió.
Cohen aseguró que de 150 locales de los 300 disponibles en el centro comercial serán ocupados desde el primer día de apertura. La infraestructura cuenta con tres entradas vehiculares, una por la avenida San Martí, una por la avenida John F. Kennedy y una por la calle Paseo de los Aviadores. Asimismo, cuenta con tres peatonales, que servirán de acceso para aproximadamente el 70 % de los usuarios que estiman visitarán Sambil por esta vía, mediante el uso del transporte público.
El establecimiento proveerá de empleos directos a 4,000 personas y a otros 10,000 de manera indirecta.
Cuenta con un parqueo para 1,200 vehículos, un área de jardín y 32 escaleras mecánicas.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About