viernes, 26 de octubre de 2012

Desaparece ARS SDS. Afiliados pasan a ARS Universal.



ARS SDS logoMediante un comunicado de prensa se dio a conocer la información de que la Administradora de Riegos de Salud Servicios Dominicanos de Salud (ARS SDS), pasa su carpeta de afiliados a ARS Universal, mediante un acuerdo firmado por ambas partes.Universal Logo
El cambio efectuado por parte de ARS SDS fue por la similitud en su visión de negocios y filosofía de servicio como lo es ARS Universal, lo que representa tranquilidad por parte de ARS SDS para el trato de sus afiliados y relacionados, brindándoles así un excelente servicio y mayor beneficio.
Para garantizar el acceso a la prestación y la continuidad de la atención de los afiliados, las partes han acordad que ARS SDS autorizará todos los servicios y autorizaciones por un período de treinta días, es decir hasta el 31 de octubre 2012, a través de los canales de servicio al cliente de ARS SDS.
Mientras ARS Universal remplaza y remite el nuevo carnet, todos los afiliados transferidos podrán seguir accediendo a los servicios de salud y otros trámites, haciendo uso de su actual carnet de seguros médicos ARS SDS, manteniendo su mismo plan y coberturas contratadas.
Durante más de cuatro décadas ARS SDS ha servido al sector salud con ética inquebrantable. ARS Universal continuara brindando el mejor de los servicios a los miles de afiliados que confiaron en ARS SDS la protección de sus salud desde el inicio de sus operaciones.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About