lunes, 15 de octubre de 2012

Se reúne a las ocho la noche de este lunes el Comité Político del PLD



SANTO DOMINGO, RD.- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunirá este lunes en horas de la noche, para entre otros aspectos, hacer una revisión de la situación política actual y dar seguimiento a temas abordados con anterioridad por esa estructura. Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD,  confirmó de la convocatoria a los miembros de ese organismo partidario para las ocho de la noche de este lunes 15 de octubre en su salón de sesiones  ubicado en la Oficina Presidencial del PLD en la zona universitaria del Distrito Nacional.

Este encuenro  será la primera reunión del organismo ejecutivo político del Comité Central del PLD luego de juramentado presidente de la Republica, Danilo Medina, miembro de esa estructura.

“Se ha convocado por la vía correspondiente a los compañeros y compañeras miembros del Comité Político a esta reunión ordinaria que realizaremos en la Oficina Presidencial” precisa Pared Pérez en  un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

En la transición al  nuevo gobierno el CP peledeista realizó un encuentro- retiro en las instalaciones de Metro Country Club en Juan Dolio el sábado 21 de julio  en el  cual se hizo una evaluación al proceso electoral que concluyó el 20 de mayo con un quinto triunfo consecutivo del PLD y fuerzas aliadas.

Es  una reunión a puerta cerrada, pero al final, como es la tradición,  se informará a los representantes de los medios de comunicación  las conclusiones de los temas tratados y las decisiones que  se adopten, se recuerda en el parte de prensa.

Los  Estatutos del PLD establecen que son  miembros pleno del Comité Político   el Presidente y el Vicepresidente de la Republica por lo que se espera la integración, a partir de ese momento,  de la vicepresidenta de la Republica, Margarita Cedeño de Fernández  

El Comité Político del PLD lo integra el Presidente de la organización, Leonel Fernández, el Secretario general, Reinaldo Pared Pérez, el Presidente de la República, Danilo Medina y otros veintidós miembros plenos a los que se le  suma en la actualidad el presidente de la Cámara de Diputados.

Integran dicho organismo además del Presidente y el Secretario General, Rafael Alburquerque , Alejandrina Germán, Alma Fernández, Bautista Rojas Gómez, Carlos Amarante Baret, César Pina Toribio, Cristina Lizardo,

 Eduardo Selman, Euclides Gutiérrez Félix,  Felucho Jiménez, Francisco Javier García, Franklin Almeyda, Jaime David Fernández Mirabal, José Joaquín Bidó Medina, José Ramón (Monchi) Fadul, José Tomás Pérez,  Juan Temístocles Montás, Julio César Valentín, Lidio Cadet, Ramón Ventura Camejo,  Radhamés Camacho, Rhadamés Segura y Abel Martínez,  Presidente de la Cámara de Diputados.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About