martes, 23 de octubre de 2012
Presentan proyecto de viviendas económicas
La empresa Promotora García Armenteros realizó la entrega de la primera etapa del proyecto de viviendas económicas Mi Casa, con una inversión superior a los RD$60 millones.
El proyecto consta de 300 viviendas económicas que van desde RD$1,340,000 (de dos habitaciones) a RD$1,750,000 (tres habitaciones) y se construye en Santo Domingo Este.
García Armenteros expresó que el proceso de diseño del proyecto duró casi ocho meses, con la finalidad de lograr un plano funcional que no tuviese espacios desperdiciados, por lo que utilizaron el cuerpo humano como modelo, creando áreas que fuesen útiles para las necesidades de vida de sus ocupantes.
“La meta era lograr una vivienda que se pudiese vender a un precio muy bajo, en un entorno agradable, con vías cómodas, parques para los niños poder esparcirse, dentro de un recinto totalmente cercado y con un único acceso vial controlado para su seguridad”, destacó.
Dijo que fueron combinando materiales altamente duraderos, y sismorresistentes, diseñaron unas viviendas donde se integró la arquitectura típica tropical dominicana, que ha permitido que antes de concluir su construcción se hayan ido vendiendo exitosamente.
Asimismo, resaltó que el proyecto Mi Casa fue depositado recientemente en el Ministerio de Obras Públicas junto a varios reconocidos constructores de establecida trayectoria, miembros de la Asociación de Constructores y Promotores de la Vivienda (Acoprovi), para acogerse y poderle ofrecer a sus adquirientes los incentivos de la nueva Ley 189 –11 para el Desarrollo del Mercado Hipotecario y el Fideicomiso en el país.
Zoom
Promotora García Armenteros
Es una empresa de 24 años de t rayectoria. Fueron los creadores de centros comerciales en Santo Domingo, como Plaza La Lira, Andalucía, Universitaria, Cataluña, Diamond Mall, Bella Vista Mall, entre otras. García Armenteros expresó que en este momento la constructora desea combinar las experiencias obtenidas para desarrollar proyectos que contribuyan a solucionar el déficit habitacional en el país.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario