Su neumólogo, René Ramírez, había declarado a los medios que Luis Raúl se encontraba en condición “crítica”. En entrevista con Primera Hora, el galeno llegó a mencionar que "lo que él tiene no es algo que se recupera pronto; es algo que tarda mucho en la recuperación”. También declaró que no había sido "fácil ventilarlo" y que "aun antes de llegar a ese punto, Luis Raúl nunca perdió la sonrisa. Él tiene una cara particular, una manera de mirar que transmite alegría y eso él nunca lo ha perdido. Estaba totalmente consciente antes del proceso y, al sedarlo, todavía él acostado decía algún comentario que era jocoso”.
El artista, –quien también padecía de diabetes y alta presión– se encontraba en medio de la grabación de la película “Un lío en dólares”, en Nueva York, junto con el comediante dominicano Fausto Mata, entre otros talentos.
El intérprete de famosos personajes como “Piquito”, “Malín” y “Junito Poppy Love" también se destacó en la animación de programas de variedades como “Anda Pa'l Cará".
Una fuente informó a Primera Hora que el cuerpo de Luis Raúl será velado en la funeraria Ehret (Río Piedras), aunque aun se desconocen los detalles del velatorio.
0 comentarios:
Publicar un comentario