miércoles, 9 de junio de 2010

The A-Team, la película que evoca una época

La película llega al país de la manos de la empresa Caribbean Cinemas. Fuente externaSANTO DOMINGO. Caribbean Cinemas y Orange presentarán hoy la premiere de la de la película "The A-Team" (conocida en América Latina como Los Magníficos o Brigada A), una producción basada en la serie de los 80 del mismo nombre, dirigida por Joe Carnahan, producida por los hermanos Scott, Ridley y Tony - y protagonizada por Liam Neeson, Bradley Cooper, Quinton Jackson y Sharlto Copley.

La película narra las aventuras de un comando de élite del ejército estadounidense destinado en Irak, que fueron acusados de un delito que no habían cometido, y que tras fugarse de una prisión de máxima seguridad en la que les encarcelaron, se convierten en mercenarios para limpiar su nombre, a la vez que intentan evadir a las fuerzas gubernamentales que les buscan.

Después de una década de agregar su propia especia cómica a películas como "Los Caza Novias" y el clásico de culto "Wet Hot American Summer", el actor Bradley Cooper está ahora disfrutando de los efectos de una euforia post-"¿Qué Pasó Ayer?" con la audaz nueva versión de "Brigada-A - Los Magníficos", del director Joe Carnahan.

Después de la potencia de fuego en taquilla ganada por su papel protagónico en el éxito mundial del verano "¿Qué Pasó Ayer?," el nativo de Filadelfia de 35 años saltó a la oportunidad de correr en las grandes ligas. Ahora es Templeton 'Face' Peck en la ansiosamente esperada encarnación en la pantalla grande del clásico ochentero de la televisión, "Brigada-A - Los Magníficos." Tal vez el mayor proyecto fílmico de su carrera, Cooper hábilmente hace la transición de actor de personajes con sutiles matices a protagonista musculoso.

Orgullosamente de pie con otro equipo de reparto masculino formidable que incluye a la nueva estrella de "Distrito 9" Sharlto Copley, al campeón UFC Quinton 'Rampage' Jackson y al gran Liam Neeson, esta nueva "Brigada" ya ha generado bastante ruido en la prensa en lo que está convirtiéndose en una sangrienta y competitiva temporada de películas de verano. "Lo que es genial de esta encarnación de 'Brigada-A,'" dice Cooper, "es que es una pieza de orígenes y esperemos que la primera de una serie de películas."

Manifestó que definitivamente estuvieron conscientes de apegarse a la integridad del programa de televisión "Y de hecho su creador original (Stephen J. Cannell) fue al set. Uno de los mejores días fue cuando vio como 20 minutos de secuencias unidas y nos dijo que es exactamente como siempre había visualizado el show, lo que fue realmente genial", explicó el actor.

Manifestó que de niño, las películas que le inspiraron fueron siempre como Indiana Jones, y otras.

"Pero definitivamente este género tuvo una gran influencia sobre mí. No conozco a ningún chico que creciendo no haya querido aprender a tirar y correr por ahí y simular estar haciendo todas estas cosas dementes. Es bastante genial porque cuando era niño, jugábamos estas especies de juegos épicos de guerra con palos. En esta película realmente estábamos aprendiendo cómo manejar una ametralladora M4 completamente cargada con balas de salva y fue verdaderamente intenso", refiere.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About