Pero ocurrió que el arista estaba molesto porque la gente estaba más atenta a que los mozos les llevaran las bebidas y comida que habían pedido y por eso se marchó antes de tiempo.
Hasta manifestó en el “back stage” (detrás del escenario) que no le estaban poniendo atención
La gente ni siquiera notó que era el final del concierto y simplemente pensó que se trató de un intermedio, pues apenas había interpretado una hora de show, un tiempo relativamente corto, ya que un concierto tiene una duración entre 1:45 y 2:00 horas. Luego de unos minutos empezaron a recoger los instrumentos (piano, batería, guitarra y contrabajo) y se cerró el telón, lo que despertó la furia del público al percatarse de que el concierto había terminado.
El Cigala no se despidió, no dio señales de que el show había terminado, ya que durante todo el concierto estuvo saliendo del escenario, ya sea buscar algún tipo de bebida o decirle algo a alguien y luego regresaba.
PROTESTAS
Muchos se acercaron a los periodistas que cubrían el show para protestar y mostrar su enojo por lo corto del espectáculo, pues habían desafiado la lluvia del martes para ver al artista.
Se trató de un público que pagó entre 1,000 y 5,000 pesos para ver al cantante de flamenco, que recibió grandes ovaciones.
El concierto inició a las 9:20 de la noche con la canción “Si te contara”, recibiendo el cariño de la gente, que le aplaudió desde el primer momento.
Su repertorio continuó con las canciones “Bravo”, “Compromiso”, “Se me olvidó que te olvidé”, “Historia de un amor”, “Corazón loco”, “20 años”, “Dos cruces”, “Inolvidable”, “Se vive solo una vez”, “Ta bien paga” y “Dos gardenias”.
Algunos espectadores dijeron que pagaron bastante caro los servicios de bebida y comida, y las entradas del show para que les vinieran con lo que consideraron una falta de respeto hacias ellos en el Jaragua..
0 comentarios:
Publicar un comentario