lunes, 21 de junio de 2010

Aventura ¿al Festival de Música Latina o la Gran Arena?


La agrupación bachatera tiene el 20 de agosto para presentarse en Santiago de los Caballeros, una semana después es el Festival

En los medios escritos y en uno que otro programa radial o televisivo se comienzan a ofrecer nombres de cuáles artistas podrían integrar la cartelera del Festival Presidente de Música Latina 2010.

Nombres como Alejandro Fernández, David Bisbal y otros se mencionan, aunque Cervecería Nacional Dominicana (CND) prepara una rueda de prensa para dar a conocer los nombres de las figuras que verán acción en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, del 27 al 29 de agosto.
El grupo Aventura es uno de los nombres que se barajan entre los ejecutivos de la empresa cervecera y el productor artístico del festival, el puertorriqueño Tony Mojena.

La presencia de la agrupación que  integran Romeo, Heny, Max y Lenny sería uno de los mejores atractivos del evento artístico, pero no se sabe cómo se haría la empresa cervecera  para lograr su  presencia, debido a que en los archivos de la Gran Arena del Cibao descansa una solicitud del  lugar para el 20 de agosto, firmada por la empresa Premiun Latin, disquera del colectivo musical.

Pero como "por la plata baila el mono", el interés de que Aventura sea una de las atracciones del Festival Presidente de Música Latina no tendría obstáculo alguno, porque solo habría que hablar de números, y aunque estaríamos hablando de muchos dígitos, la cantidad no sería obstáculo para lograr la contratación del colectivo musical.

 Aventura realiza actualmente, sino la más, una de las giras más exitosas de su carrera: “The Last Tours 2010”.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About