lunes, 21 de junio de 2010

El Sujeto en featuring con artista norteamericano Usher en el tema "OMG"


Usher vió actuando a El Sujeto en una fiesta en la discoteca Forty Forty de David Ortiz cuando el artista visitó Republica Dominicana en año nuevo

Producido por DJ Lobo el merenguero urbano El Sujeto Oro 24K realizó un featuring del hit “OMG del exitoso cantante y actor norteamericano Usher, donde el dominicano impone su sello y demuestra la madurez que ha experimentado en el genero.

“El tema que combina fusiones de R&B y Hip Hop con merengue, tiene los ingredientes para ser un éxito de verano, de hecho la canción esta siendo muy sonada en  las estaciones de radio hispanas” dijo DJ Lobo. Por la pegada de la canción y la popularidad de Usher el tema puede entrar con fuerza en las emisoras de música norteamericana.

212 Music empresa que maneja al Sujeto informó que recibió la propuesta de DJ Lobo para hacer el featuring, luego que la disquera de Usher enviara “las capellas originales” cuando este propuso el remix con el artista dominicano. “OMG” que interpreta junto a Will.i.am de Black Eyed Peas esta incluido en el CD “Raymond vs. Raymond” lanzado recientemente por el artista.

“El ritmo urbano va a mil, a nivel de programación en las emisoras hispanas de New York, así como en las discotecas donde lo mezclamos con hip-hop y rap” expresó DJ Lobo, quién es uno de los promotores del genero dominicano en las presentaciones que realiza en las discotecas de la Gran Manzana.

El remix de “OMG” estará incluido en “La Zona” Volumen 11, esperadas mezclas que el  dj dominicano realiza en La Mega 97.9 de New York, la emisora La Ley en Santiago y la emisora más importante de Araba, Latina 92.3.

Usher vio actuando a El Sujeto en una fiesta en la discoteca Forty Forty de David Ortiz cuando el artista visitó Republica Dominicana en Año Nuevo. Este nuevo remix abre un nuevo capitulo en la carrera del merenguero urbano que ya ha realizado otros featurings con Don Omar, Ñejo & Dalmata y Jowell &Randy.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About