lunes, 7 de junio de 2010

Aparatoso accidente en Las Américas deja un muerto y tres heridos

AEROPUERTO LAS AMÉRICAS.-Un vehículo que era conducido a alta velocidad en el elevado de la Autopista Las Américas se precipitó al vacío luego que el conductor perdió el control y chocara con el muro de contención  para caer al pavimento.

El hecho ocurrió próximo a las 12:30 de este mediodía, lo que  llamó la atención de decenas de personas que se acercaron a presenciar el accidente, mientras brigada del Cuerpo de Bomberos del AILA y Boca Chica, así como grúas que se encontraban en las inmediaciones  socorrían a las víctimas.
La yipeta Mitsubishi Montero  gris, modelo 2000, placa G172772  transitaba desde Boca Chica hacia la terminal aérea a alta velocidad lo que provocó que su conductor perdiera el control y el vehículo saltara al vacío.

El conductor murió en el instante, mientras que una mujer y sus dos hijos fueron conducidos hasta el Hospital Darío Contreras en estado crítico de acuerdo a los paramédicos que asistieron al lugar del hecho.

Todavía no se han podidos obtener los nombres de los cuatros ocupantes, mientras que brigadas de la Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos y otros paramédicos tratan de sacar del vehículo al conductor que quedó atrapado y desbaratado dentro de éste.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About