jueves, 24 de junio de 2010

Julián habla de su “jaque mate” en Puerto Rico

El merenguero fue entrevistado por una importante revista de esa isla donde hablo de todos sus proyectos

Gilberto Julián Sarante, mejor conocido en el mundo artístico como Julián, podrá ser uno de los artistas más cotizados en la tierra que lo vio nacer, República Dominicana, pero tiene los pies bien puestos sobre la tierra y no tiene ínfulas de grandeza.

Ahora el cantante retorna al ámbito musical con una nueva producción discográfica que lleva por título Jaque mate, de la que se desprende como primer sencillo el corte No hace falta papá.

La canción, que goza de un ritmo bien pegajoso, se escucha con frecuencia en las emisoras tropicales del país. Pero más allá de ser un corte comercial, es una canción que carga con un mensaje poderoso. Trata de las madres que crían a sus hijos solas, sin la figura paterna.

“Conozco muchos casos que me inspiraron a trabajar este tema para el disco. En mi país eso ocurre con frecuencia y es verdaderamente admirable el tesón que tienen estas mujeres”, manifestó al respecto Julián en entrevista con Primera Hora. El disco, producido por Angelo Hyland, José Rivera Pérez y Finca Entertainment, contiene doce temas.

Julián presenta su nuevo disco tras haber dejado huellas con el proyecto Oro Duro en las décadas delos 80 y 90 y con Julián Oro Duro en el 2000.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About