miércoles, 9 de junio de 2010

Dos empleados del Palacio de Justicia quedaron por 40 minutos atrapados en ascensor

Dos hombres se quedaron este martes atrapados en el ascensor del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva del Distrito Nacional, debido un fallo mecánico. Pedro José Mercedes y Simeón de los Santos empleados del Palacio de Justicia permanecieron por más de 40 minutos encerrados en el ascensor. Mercedes quien trabaja en el área de mantenimiento y De los Santos que es el operador del elevador desde hace años, tuvieron que soportar el calor sofocante durante ese tiempo mientras vivían momentos de angustia y desesperación.

El incidente ocurrió a eso de las 10 de la mañana de este martes. Al lugar no se presentó ningún personal del área de seguridad y mantenimiento del edificio, y fueron personas comunes quienes socorrieron a los atrapados, utilizando pata de cabra, madera y otros instrumentos.

Numerosos curiosos se aglomeraron frente al elevador, algunas mujeres oraban y otros ayudaban para sacarlo, mientras se escuchaban a los dos hombres que permanecían dentro tocar la puerta insistentemente, a fin de que le abrieran.

Al lograr salir De los Santos dijo que no era la primera vez que ha pasado de quedarse atrapado en el ascensor.

Esta redactora pudo observar que el edifico del Palacio de Justicia presenta deterioro progresivo en su planta física, y recientemente colapsó su sistema acondicionador de aire y de los filtrantes de los baños sale un olor nauseabundo provocando mucha veces las quejas no solo de lo que trabajan en el lugar, sino de los que acuden a diarios en busca de servicios.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About