Una serie de conciertos recorrerán diferentes provincias del país con destacados exponentes de la música urbana
Los ejecutivos de la Cervecería Nacional Dominicana han querido premiar a sus consumidores, regalándoles el evento “Pila de emociones” con la presentación de grandes artistas nacionales e internacionales como parte del inicio de la celebración del Festival Presidente de Música Latina.
“Pila de Emociones” consiste en una serie de conciertos que inician con la participación de Tego Calderón. Ivy Queen, Rakim y Ken Y, Omega y el Grupo Truhanes, el viernes 2 de julio en San Pedro de Macorís y el sábado 3 en San Cristóbal.
La música continuará en el Cibao con un concierto en Santiago de las Caballeros a cargo de Ivy Queen, Sexappeal, Vakeró, Cherito y Juliana el 17 de julio. El 7 de agosto sigue la alegría del Festival Presidente en San Francisco de Macorís con la presentación de Jerry Rivera, Fernando Villalona, Julián Oro Duro, Vakeró y El Chaval.
Las informaciones fueron ofrecidas anoche por Marisol Martínez, gerente de Marca Presidente durante una rueda de prensa realizada en el salón Anacaona del hotel Jaragua.
Otros de los eventos que formará parte de esta temporada será la realización, por segundo año, del “Bikini Bash de Cosmopolitan” en Juan Dolio, donde se buscará romper de nuevo el record latino de mayor cantidad de chicas en bikini. En esta gran fiesta que será celebrada el 24 de julio, Zyon y Lenox, Jerry Ropero y el dúo Razil Project tendrán a su cargo la parte artística.
Durante la actividad fueron mostrados en pantalla gigante los comerciales que serán parte de la publicidad del evento, además de la nueva imagen con motivo del Festival Presidente que estarán luciendo las etiquetas de la cerveza de la marca en sus diferentes presentaciones. Martínez indicó que las iniciativas comenzaron con el programa de televisión “Una estrella para el Festival”, que concluyó el domingo donde resultó ganadora la joven María Heredia, quien formará parte de la cartelera de artistas del Festival.
Una de las más importantes actividades de esta temporada, como calentamiento del Festival, es el “Bonche Móvil Presidente”, que será una discoteca móvil que recorrerá los principales bares de las ciudades y recogerá a los ganadores que podrán pasar una noche de pura diversión.
“La temporada del Festival Presidente se encargará de llevar a alegría a todo el país, porque este año viene totalmente renovado y nuestro lema de campaña, después de una larga espera, refleja cómo nos sentimos ante el público y lo que le traemos, porque este año nuestro verdadero sabor se desborda”, manifestó Marisol Martínez.
Fanático número uno
El Festival Presidente primera vez premiará a uno de sus consumidores como el fans número uno del evento, el cual tendrá la oportunidad de ganar fabulosos premios, además de recibir un trato especial, asistiendo a los ensayos y con acceso a “Backstage” para conocer a los artistas que estarán en el festival.
Para participar solo hay que entrar a la página web www.festivalpresidente.com.do y demostrar que se es fanático número uno del festival.
También, por primera vez, durante la celebración formal del evento tendrán una zona exclusiva para cada día 100 ganadores estén frente a las estrellas.
“Podrán disfrutar de las interpretaciones de los artistas en una zona exclusiva y privilegiada”, indicó Marisol Martínez.
Los consumidores podrán asegurar su pase para este lugar especial asistiendo a las actividades de temporada o adquirir los productos del festival en los supermercados, liquor store y en los diferentes puntos de ventas.
Una gran cantidad de promociones y premios podrán ganar los consumidores de la marca durante toda la temporada con las actividades que serán realizadas en colmados .
La compañía telefónica Claro acompañará a Presidente como patrocinador oficial del evento.
0 comentarios:
Publicar un comentario