jueves, 17 de junio de 2010

Once muertes más en otra ola de violencia

Por lo menos 11 personas murieron en la más reciente jornada de violencia atribuida al crimen organizado, que llevó a un estado a adelantar el fin de cursos en escuelas de enseñanza básica.

Las autoridades de Ciudad Juárez, capital del estado fronterizo de Chihuahua, informaron que un comando armado asesinó a cuatro hombres y dos mujeres cuando salían de un centro de rehabilitación de drogadictos, casi una semana después de que 19 personas fueron asesinados en otro establecimiento similar de la localidad.

El portavoz de la Subprocuraduría de Chihuahua, Arturo Sandoval, dijo que el asesinato se registró en el centro para adictos de Ciudad Juárez, cuando las víctimas al parecer salían de recibir atención médica. Dos niños de 2 y 4 años salieron ilesos y se investiga si tenían algún parentesco con los asesinados.

En el estado norteño de Nuevo León, se localizaron los cuerpos de cuatro policías y un ex agente que se encontraban en un terreno baldío en Apodaca con huellas de tortura y algunos con mensajes presuntamente del narcotráfico clavados en el pecho, dijo un funcionario de la Procuraduría de Justicia del estado, no autorizado a ser identificado. El gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, dijo que el ex policía asesinado dejó la corporación municipal porque no aprobó exámenes de control de confianza.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About