martes, 8 de junio de 2010

DNCD apresa hombre con ocho libras de marihuana y a tres mujeres que vendían drogas

Santo Domingo
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) anunció este martes el apresamiento de tres mujeres con crack, marihuana y cocaína, en  intervenciones realizadas en el sector Villa Francisca y en la provincia de Monte Plata.  

El organismo informó, además,  que un hombre fue apresado con ocho libras de marihuana que cargaba en una funda, en la calle Julián Ester, del sector Monte Adentro, en La Caleta, Boca Chica.

Las imputadas son Candida Marleni Mejia Sayas,  Sonia Frias Alcantara, de 27 años, y Elizabeth Soriano Moreno, de 28. La primera trato de engañar a las autoridades haciéndose pasar por menor de edad. Mientras que el detenido en Bocha Chica es Vicente Familia, (El Coyote), de 25 años.

El informe detalla que a Mejía Sayas se le ocupó siete porciones de un material rocoso presumiblemente crack que guardaba  en un bolsillo de su pantalón cuando fue detenida en una esquina de las calles Juana Saltitopa, sector de Villa Francisca.

En tanto que Frías Alcántara llevaba dos porciones de marihuana al momento de ser apresada al lado de una banca de apuesta, en la calle Caracas, del mismo sector.

Mientras que Soriano Moreno fue sorprendida en su vivienda con 19 porciones de un polvo parecido a la cocaína, en el barrio Los Multifamiliares, de la ciudad de Monte Plata.

La DNCD indicó que Mejía Sayas,  tras ser detenida dijo que era menor de edad razón por  la cual fue enviada a la encargada de Seguridad de Menores de la Procuraduría General de la República, donde se le practicó una prueba odontológica, la cual reveló que es mayor de edad.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About