miércoles, 16 de junio de 2010

Yolanda Martínez y Roberto Cavada, juntos “Un Tiempo Después”

El nuevo proyecto es un formato de investigación de temporada producido por la casa Endemol junto a la dominicana Markar Media S. A.

“Un Tiempo Después” es el nuevo programa que por primera vez une a Yolanda Martínez con Roberto Cavada por Telesistema, canal 11, a partir del 27 de junio, todos los domingos a las 7:00 de la noche.

Según explica la propia Yolanda Martínez este nuevo proyecto es un formato de investigación de temporada producido por la casa Endemol junto a la dominicana Markar Media S. A., cuyos pisos fueron grabados en Argentina con la finalidad de alcanzar una calidad internacional que facilite su exportación.

“Un Tiempo Después” es una temporada de 11 capítulos diferentes que cuenta los hechos noticiosos que marcaron la historia dominicana dentro de la política, deportes y vida nacional.
"Se trata de visitar nuestra historia reciente, los sucesos del pasado que nos conmovieron y marcaron, para entenderlos con mayor claridad "un tiempo después", dice Martínez.

CONTENIDO
La productora agrega que “puede tratarse de hechos políticos, curiosidades, gloria deportiva, en fin, una larga lista de temas posibles traídos a tiempo presente, con archivos de la época y testimonio actual de sobrevivientes”, relata Yolanda.

Por su lado, “el hombre noticia”, Roberto Cavada, estará rescatando historias del pasado para presentarlas con la objetividad y dinamismo que le caracterizan, dentro de un esquema moderno que propone la nueva producción de Markar Media y Endemol.

De igual forma Yolanda Martínez, anunció que Pavel Nuñez y Rafa Payán escribieron la música original para su nuevo programa “Un Tiempo Después” inspirado en las historias que presentarán en el espacio semanal.

El programa incluye historias sobre el Asalto a la sucursal del Banco del Progreso (1993), La Presidencia y Muerte de don Antonio Guzmán (1978 1982), La Acusación del Banco Central al Baninterl, y la obtención del oro del Voleyball en los Panam (2003), Pacto por la Democracia y Frente Patriótico (1994 y 1996), Elecciones del 98, y Muerte de Peña, Desaparición de Narcisazo 1993, La Lucha Libre, La Lucha de Jonrones entre Sosa y McGwire, entre otros temas.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About