viernes, 18 de junio de 2010

Buscan los 7 cuerpos más hot del verano

Noche de Luz pone en marcha el concurso seleccionando a las 7 figuras del medio más sexys de este verano y de paso ganar un viaje a isla Catalina con los cuerpos más hot del medio dominicano

Noche de Luz pone en marcha el concurso “Los 7 Más Hot del Verano”, seleccionando a las 7 figuras del medio que según el público, son los más sexys de este verano y de paso ganar un viaje a isla Catalina con los cuerpos más hot del medio dominicano.

Entre los pre seleccionados figuran Anier Barros, Evelina García Enrique Quailey, Daniela Espinal, Sergio Carlo, René Castillo, Panky, Nasla Bogaert, Yelitza Lora, Ibelka Ulerio, Giselle Muese, Evelina Rodríguez, Issa Gadala, Jhoel López y Carolyne Aquino.

“El publico tendrá la oportunidad de votar por sus 7 cuerpos mas Hot del verano, a través de nuestra pagina web www.nochedeluz.net,  donde aparece un formulario para el registro de los datos del participante”, explicó la productora Luz García.

LOS GANADORES
De todos los que voten se elegirá a 5 ganadores que irán a la grabación del programa especial con los “7 Cuerpos más Hot del Verano”, en un barco a Isla Catalina, donde se llevará a cabo una sección fotográfica por todo lo alto.

“Este concurso propone algo chulísimo, pues permite a los seguidores de las figuras seleccionadas compartir con ellos en un ambiente paradisíaco, donde podrán admirar su talento pero también sus cuerpos”, dice Luz García.

El programa especial donde se develarán a los “7 Mas…” saldrá al aire el sábado 21 de agosto por Antena Latina a partir de las 9:00 de la noche.

Noche de Luz sigue innovando con propuestas que agradan su público dinamizando con promociones y concursos de vanguardia que llaman la atención del televidente.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About