jueves, 10 de junio de 2010

Envían a la cárcel a entrenador de pelota violó menor de nueve años

El Tercer Juzgado de Atención Permanente de la Provincia de Santo Domingo dictó una medida de coerción consistente en tres meses de prisión preventiva contra un entrenador de beisbol que abuso sexualmente de uno  los niños que estaban bajo su cargo. La magistrada Karen Josefina Mejía Pérez adoptó la decisión contra José Antonio Jiménez, quien de acuerdo a la acusación presentada por el Ministerio Publico violó a un menor de nueve años cuyo nombre se omite por razones legales. En representación del Ministerio Publico actuó la fiscal adjunta Julisa Hernández Rivera. 

Rivera  acusa a Jiménez de violar los artículos 330 y 331 del Código Penal Dominicano, modificado por la ley 24-97, así como los artículos 12,15 y396 inciso C de la Ley 136-97.

De acuerdo a las investigaciones realizadas, el entrenador de beisbol se presento a la residencia del niño violado y lo monto en una motocicleta en la que lo traslado a una zona boscosa donde abuso sexualmente de él.

El entrenador de pelota alegadamente cometió el hecho el pasado día 6 de junio en el sector Brisas del Este, de Santo domingo Este.

El alegado violador fue enviado a la cárcel de la victoria donde permanecerá en prisión preventiva por espacio de tres meses.

Esta previsto que la medida de coerción sea revisada el dìa seis de septiembre del 2010.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About