sábado, 19 de junio de 2010

David y Beltré conectan H4 en triunfo de Boston. Se acerca Boston a la cima

Boston
El dominicano David Ortiz bateó el viernes su 274to cuadrangular para los Medias Rojas para empatar con su compatriota Manny Ramírez y conducir a Boston a una victoria de 10-6 sobre los Dodgers de Los Angeles.

Ese fue el bambinazo 332 de Ortiz en su carrera e igualó con Moisés Alou en la lisa de máximos jonroneros dominicanos de todos los tiempos en las mayores.

El partido marcó el regreso de Ramírez a Boston desde que abandonó resentido al equipo que ayudó a ganar dos títulos de Serie Mundial.

Ortiz alcanzó a Rodríguez en el quinto lugar de los jonroneros de la franquicia.

El también dominicano Adrián Beltré conectó un cuadrangular de dos carreras en un ataque de siete anotaciones del quinto episodio que ayudó al venezolano zurdo de 22 años Félix Doubront (1-0) a ganar en su debut en las mayores.

Por los Dodgers, los dominicanos Ramírez de 5-1 con una anotada; y Ronnie Belliard de 3-1 con una anotada.

Por los Medias Rojas, el venezolano Marco Scutaro de 5-0. Los dominicanos Ortiz de 2-1 con dos anotadas y dos producidas; y Beltré de 5-2 con una anotada y dos impulsadas.

(AP) Toronto
Azulejos 3
Gigantes 2

El dominicano Edwin Encarnación bateó en la octa- va entrada un cuadrangular que rompió el empate en la pizarra y produjo el viernes todas las carreras de los Azulejos en el triunfo de Toronto por 3-2 sobre los Gigantes de San Francisco.

Encarnación puso la bola en la tribuna inferior del jardín izquierdo al primer lanzamiento del zurdo Barry Zito en el octavo episodio, rompiendo un empate a 2- 2. Fue su noveno batazo de vuelta entera en la temporada.

El tercera base conectó además un sencillo de dos carreras en la quinta entrada y recibió una base por bolas.

Por los Gigantes, los puertorriqueños Andrés Torres de 4-1; y Bengie Molina de 3- 0. El dominicano Juan Uribe de 3-0 con una anotada. El venezolano Pablo Sandoval de 3-0 con dos empujadas.

Por los Azulejos, el venezolano Alex González de 3-1 con una anotada. Los dominicanos José Bautista de 2-0 con una anotada; y Encarnación de 2-2 con una anotada y tres impulsadas. El puertorriqueño José Molina de 3-1.

(AP) Nueva York
Mets 4
Yankees 0

Hisanori Takahashi superó superó el viernes a Javier Vázquez en su segundo duelo de pocas anotaciones en esta temporada y los Mets de Nueva York llegaron el viernes a ocho triunfos seguidos al blanquear 4-0 a los Yanquis.
Con las bases congestionadas en la novena entrada, el venezolano Francisco Rodríguez ponchó a Derek Jeter y retiró a Nick Swisher con un foul para cerrar el partido.
Por los Yankees,Alex Rodríguez de 4-0 y Robinson Canó de 3-0. Por los Mets, José Reyes se fue de 5-2, incluyendo un tubey, empujó una y anota otra.

(AP) Detroit
Tigres 7
Arizona 5

Brandon Inge bateó en la octava entrada un triple de una carrera que rompió el empate en la pizarra y los Tigres de Detroit derrotaron el viernes a los Diamondbacks de Arizona por 7-5 para su séptima victoria consecutiva.
Los Tigres desperdiciaron ventajas de 4-0 y 5-4 antes de recetar a Arizona su 14to descalabro seguido como visitantes que extendió el adverso récord de la franquicia.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Miguel Montero de 4-1 con una carrera anotada y una remolcada; y Gerardo Parra de 4-1 con una anotada. El dominicano Tony Abreu de 4-0.

Por los Tigres, los venezolanos Magglio Ordóñez de 4- 2 con una anotada y dos impulsadas; Miguel Cabrera de 1-0; y Carlos Guillén de 4-0.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About