domingo, 20 de junio de 2010

Modelo francés muere al caer de cuarto piso


Tom Nicon (22) cayó por una ventana de su hospedaje en Milán, a donde llegó para desfilar en la Semana de Moda Masculina.

El misterio envuelve a la muerte del joven modelo francés Tom Nicon, quien ayer cayó del cuarto piso de su hospedaje en la ciudad italiana de Milán, a donde llegó para desfilar en la Semana de la Moda Masculina que empieza hoy.

El cuerpo del top model de 22 años de edad fue hallado por un guardia en el patio interior del inmueble número 22 de Viale Papiniano. Los paramédicos que llegaron al lugar no pudieron hacer nada por él debido a las graves lesiones que le dejó la caída.

La Policía de Milán deslizó una versión sobre este inesperado deceso. Unos agentes escucharon a unos amigos de Nicon decir que el modelo se suicidó por problemas amorosos con una chica. Además, los exámenes forenses revelaron que no había signos de agresión en su cuerpo.

Un colega dijo que Nicon hizo pruebas para Versace horas antes de morir. “Luego debió dirigirse a la agencia, pero nunca llegó. No sé si cayó por accidente o fue lanzado”, dijo al diario Corriere della Sera.

Nicon desfiló para prestigiosas casas de moda como Burberry, Louis Vuitton, Versace, Kenzo y Hugo Boss. Su agencia, D’management group, lamentó la muerte del joven en su página web. “Tom siempre fue un amigo para todos nosotros, tan especial y brillante. Un gran modelo y una gran persona”, expresó la compañía en un comunicado.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About