martes, 10 de agosto de 2010

Blue Mall inaugura hoy

El nuevo centro comercial Blue Mall, que será inaugurado esta noche, recibía ayer los toques finales de acondicionamiento para permitir al público acceder en lo adelante a una línea de productos de fama internacional.

Se trata de una empresa ubicada en la avenida Winston Churchill, esquina Gustavo Mejía Ricart, cuya inversión alcanza los US$100 millones. Los inversionistas son venezolanos y corresponden a la firma Ventini.

Ayer hubo un gran movimiento de personas en el centro comercial, tanto de personas que ejercían alguna labor, como de otras que acudieron al lugar en procura de ver antes de ser inaugurado “qué es lo que traerá el establecimiento”. Incluso, se observó un grupo de gente con folders en las manos en busca de obtener empleo, según contaron algunos de ellos a El Caribe.

En el proceso de construcción de Blue Mall se contó con la mano de obra de 1,700 obreros. A la apertura de esta noche se dijo que asistirá el presidente de la República, Leonel Fernández.

Entre las marcas que se comercializarán en el establecimiento se encuentran Carolina Herrera, Armani, Louis Vuitton, Cartier, Façonnable y Zara, entre otros. Blue Mall tiene 104 locales ya rentados. Dará empleos a 1,200 personas.

Blue Mall tiene capacidad para 1,400 vehículos en cinco sótanos de parqueos. El piso cuatro tendrá 22 puestos de venta de alimentos. También tiene siete salas de cine. Asimismo, tiene 22,000 metros cuadrados de construcción comercial.

Los puntos abiertos
Entre los puntos que resaltan los ejecutivos de Blue Mall se destacan la estricta seguridad del lugar y los ascensores de alta velocidad. Algunos de los establecimientos ya abiertos por la empresa son Mac, L´ Occitane, Geox, Top lens Optical,  Uno de 50 Carmen Sol New York y GNC.

También, Steve Madden, La Corbatería, Farmacia Medimall, Michelle Quilksilver, Pollo Graduado, Jade Tereyaki, Play Max, Cinnabon y Claro Punto de Venta.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

es lo mejor en plaza ... es un ambiente muy trankilo y diferente .. yo les puedo asegurar q es super , y el cine!! waooo q jevi

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About