jueves, 17 de marzo de 2011

Accidentado escalera eléctrica Megacentro llegó al hospital descuartizado, se debate entre la vida y la muerte


Santo Domingo Este-El técnico de  24 años de edad que perdió la pierna izquierda al quedar atrapado en una de las escaleras eléctricas de Megacentro mientras la reparaba, se debate entre la vida y la muerte, según informa una fuente cercana al Hospital Darío Contreras.

A las 12:20 de la madrugada, Kelvin Toribio ya había sido intervenido quirúrgicamente y lo preparaban para una segunda operación con la intención de salvarle la pierna derecha y sobretodo, salvarle la vida.

“El tiene todo roto, no hay de donde amarrar, tiene el colon destruido y se encuentra inconsciente, pero se hace todo lo posible por salvarle la vida”, comentó nuestra fuente.

El pánico se apoderó de los visitantes de Megacentro cuando este joven técnico quedó atrapado en una de la escalera eléctrica donde perdió la pierna izquierda mientras la reparaba.

Toribio de 24 años de edad, empleado de la empresa San Miguel se encontraba dándole mantenimiento a una de estas escaleras cuando supuestamente resbaló y quedo atrapado por aproximadamente media hora donde perdió de una de sus extremidades, según informó a la prensa  su supervisor inmediato Rafael Peralta.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About