martes, 15 de marzo de 2011

Fernández hablará el próximo jueves

Santo Domingo
Este jueves será pronunciado el discurso del presidente Leonel Fernández para divulgar el conjunto de medidas contra los efectos del alza en los precios de los combustibles y los alimentos, fruto de los incrementos del precio del petróleo en el mercado internacional.

El director de Prensa de la Presidencia, Rafael Núñez, dio a conocer que el mandatario hablará por una cadena de radio y televisión, pero no precisó la hora. Se recuerda que en la reunión del Consejo de Ministros realizada el miércoles 9 de marzo en el Palacio Nacional, se crearon dos comisiones para lograr consenso sobre este tema con representantes del sector productivo nacional.

Una comisión de consultas con el sector empresarial la integran los ministerios de la Presidencia, Administrativo de la Presidencia, Industria y Comercio, Hacienda, Medio Ambiente y Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses.

Otra comisión, relativa a los alimentos, la integran el Ministerio de Agricultura, Comedores Económicos, Instituto de Estabilización de Precios y el Plan Social de la Presidencia.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About