miércoles, 16 de marzo de 2011

Suspenden en alcaldía SDN a cientos de empleados

Las alcaldías siguen presionadas por las abultadas nóminas lo que ha obligado a sus ejecutivos municipales a tomar acciones, como es el caso del de Santo Domingo Norte.

SANTO DOMINGO NORTE.- Cientos de empleados del Ayuntamiento de Santo Domingo  Norte han sido “suspendidos” en lo que el alcalde Francisco Fernández “dispone una reubicación” en la abultada nómina municipal.

“Se hace en estos momentos una reubicación, no hay cancelaciones”, dijo el director de Relaciones Públicas del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, Omi Peña.

 Declaró que muchos empleados fueron designados en funciones que no son compatibles con su preparación, por lo que se está  procediendo a suspenderlos para reubicarlos en áreas más acorde con su preparación.

 Peña dijo, asimismo, que una comisión  designada por el Concejo de Regidores estudia solicitudes de pensión hechas por más de doscientos ex servidores municipales.

 Dijo que entre los que solicitan pensión se ha comprobado que trabajan en instituciones del Gobierno central, en tanto que otros “no la merecen porque no reúnen las  condiciones”.

La comisión la integran Concejales, representantes de instituciones religiosas,  de la sociedad civil y un grupo de médicos al servicio del cabildo.  

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About