“La mejoría de los clubhouses, especialmente los de visitantes, es una de principales quejas de las Grandes Ligas”, informó una de las fuentes.
La Secretaría de Obras Públicas avanza los procesos de planificación de los trabajos y la escogencia de la firma que realizará los mismos.
En las campañas recientes, los equipos han negado el permiso para jugar a peloteros estelares e incluso novatos de alto relieve han sido impedidos de accionar. También se cita como motivo para las reparaciones, las declaradas intenciones del país de montar una de las rondas preliminares del Clásico Mundial de Béisbol.
Los trabajos también impactarán al público ya que los actuales bleachers serán sustituidos por asientos de ampliación para completar un proceso que se ha desarrollado en los últimos años.
Hasta el momento los bleachers han sido reducidos en más de un 50 por ciento, ya que en las remodelaciones limitadas que se realizan a los plays cada año, estos han sido cambiados por cómodos asientos.
Anteriormente, personas allegadas a los equipos capitalinos han expresado que los asientos de precio popular se reubicarán detrás de los jardines.
Por lo profundo de las remodelaciones, algunas áreas no serán terminadas este mismo año por lo que se teme que las graderías (bleachers) brillen por su ausencia el próximo año.
0 comentarios:
Publicar un comentario